El humilde mensaje de Luis Olavarrieta a las “voces divisoras” del país

El periodista y animador Luis Olavarrieta dedicó un mensaje  todos los venezolanos desanimados por las circunstancias del país, sobre todo, relacionado con quienes buscan dividir y resaltar los aspectos negativos de la situación en Venezuela.

“Mi mensaje a todas aquellas voces divisoras. El venezolano es amigo del mundo. Vivimos momentos difíciles y por eso agradecemos la puerta abierta que nos dejan muchos países”, escribió Olavarrieta en Instagram junto a un video para quienes también se sienten afligidos.

“La primera respuesta es trabajo”, destacó el comunicador como la única forma de salir adelante; además se refirió a los prejuicios culturales, pues recientemente Venezuela ha recibido muchos señalamientos desde el extranjero.

“En Venezuela, a la vuelta de la esquina hay una panadería y con cariño le decimos el Portu.  El comercio informal de este país está a cargo a los árabes y con cariño le decimos Turcos. Jamás hemos visto a nadie diferente. Ánimos Venezuela, no nos hagamos sentir diferente a nadie, porque no lo somos”, acotó en la red social.

(noticiasaldiayalahora.co)