Heridas madre e hija al caer vehículo desde un elevado (Fotos)

Quienes transitaban a las diez y media de la mañana de este miércoles por la avenida Guayana y la vía Colombia de Puerto Ordaz se  sorprendieron al ver caer un vehículo desde el elevado adyacente al Colegio Loyola.

El siniestro se produjo, según testigos, cuando por lo angosta que quedó la avenida Guayana tras la construcción del canal exclusivo del sistema BTR, un automóvil impactó a un Renault Logan plateado, placas AE654ZG, haciendo que la conductora de este último perdiera el control y se precipitara desde el puente hasta caer en la vía Colombia que pasa por debajo.

Decenas de personas se detuvieron a observar lo ocurrido y a ayudar a los ocupantes del Logan, que eran la joven chofer y su pequeña hija de unos cuatro años de edad, ambas resultaron con algunas heridas pero no de gravedad.

A los pocos minutos llegaron comisiones de la Policía del Estado Bolívar, dos ambulancias del 911 (o 171) y voluntarios, quienes colaboraron con la atención y traslado de las lesionadas a un centro de salud. En medio de la conmoción y los nervios, la conductora agradeció que la niña sobreviviera prácticamente ilesa.

El carro quedó ruedas arriba y destrozado por completo tras el impresionante accidente, que por fortuna no se cobró ninguna vida, y que pudo ser mucho peor si este vehículo hubiese aplastado a otro de los que circulaba por la parte de abajo del elevado.

El tráfico se mantuvo congestionado por varias horas mientras las autoridades hacían el levantamiento del accidente y la limpieza del pavimento, ya que se derramó aceite y combustible.

Cabe destacar el evidente deterioro y falta de equipamiento que presentan las ambulancias Toyota Land Cruiser del 911, dependencia de la Gobernación de Bolívar, pues las mismas carecen de insumos médicos y no les funciona el aire acondicionado.

loloya hija madre4

loloya hija madre2

loloya hija madre3

 

SN

Compártelo: