Henry Ramos Allup a Maduro: «Busque un buen psiquiatra»

El diputado reelecto a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad y también militante del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, indicó que la instalación del parlamento comunal “es un pataleo del PSUV para liquidar a la AN”.

Así lo escribió en su cuenta de Twitter durante la mañana de hoy.

“La instalación a última hora del parlamento comunal no electo en sufragio universal, directo y secreto por el pueblo es un pataleo del PSUV para liquidar a la AN (…) El régimen y su partido están obligados a respetar la voluntad popular y punto. Cada acto de desconocimiento que ejecutan los hunde más”.

Luego escribió que la “nueva trácala del régimen es usar el Tribunal Supremo de Justicia para anular los diputados de la Mesa de la Unidad que fueron proclamados por el Consejo Nacional Electoral con sentencia lo que perdieron con votos”.

“Raúl Emilio Baduel está preso porque al régimen le da la gana y para prolongar en el hijo la venganza contra el padre. Ruines. Recomendamos a Maduro servicios psiquiatra competente. Cuidado con re-meter pata utilizando servicios jorgito quien también necesita loquero”, escribió.

ND