Henry Ramos Allup a los diputados chavistas: «¡HASTA NUNCA!» (Detalles)

La mañana de este jueves 24 de diciembre el diputado electo, Henry Allup, a través de su cuenta Twitter se despidió de la actual Asamblea Nacional tras el cierre de su periodo legislativo de este año tildándolo como vergonzoso e indignante.

“Moribunda an cerro su periodo vergonzante con broche correspondiente a su indignidad. No podía esperarse algo distinto. Hasta más nunca!!!”, expresó.

De igual forma el diputado envió un mensaje de navidad a todos los venezolanos que estén dentro y fuera del país. “Feliz Navidad venezolanos y venezolanas donde quiera se encuentren así como a los extranjeros que aquí viven, luchan y padecen como nosotros” felicitó.

Allup en el mismo tono manifestó sus ansias por comenzar el nuevo periodo de la AN con los diputados electos el pasado 6D, asegurando que toda Venezuela pondrá sus ojos en ella, subrayando que darán todo por el país. “Feliz Navidad a todos los diputados a la nueva AN. El 05-01-2016 iniciaremos nuestras actividades. Venezuela nos observará. Todo por ella” publicó.

allup2

allup4

allup3

SN