Henrique Capriles: Llegó el momento de revocar a Nicolás Maduro

Este miércoles el líder opositor Henrique Capriles, presentó su plan «Ruta Constitucional para Cambiar el Rumbo del País», en una de prensa con medios de comunicación, en la cual aseveró que es tiempo para un referéndum revocatorio a Nicolás Maduro.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, propuso este miércoles a los venezolanos y a la Unidad lo que considera la vía más viable para salir del Gobierno de Nicolás Maduro.

Ha llegado el tiempo constitucional de revocar el mandato de Nicolás Maduro”, aseveró el dirigente de PJ, quien con Constitución en , resaltó que para aplicar este mecanismo, el cual no está sujeto a la aprobación del TSJ, se necesitan 3 millones 899 mil 276 firmas.

Capriles propuso además a la Asamblea Nacional la creación de una Ley que regule los referéndum.

“A este Gobierno se le ha dado el tiempo y el poder y no ha hecho nada. ¿Cómo está Vzla? ¡Destruida!,con la inflación más alta”, precisó el mandatario regional, al tiempo que advirtió sobre la necesidad de un cambio político que permita salvar a la nación.

Lamentó que el régimen pretenda resolver la crisis eléctrica con racionamiento a Centros Comerciales, situación que, desde su perspectiva, traerá más desempleo.

En cuanto al , criticó que se haga ver al fenómeno de El Niño como el principal culpable, cuando en el país no se construye un embalse desde 1997.

Cuestionó la difusión informativa de los medios del estado. «Yo me pregunto qué sentirá un periodista de VTV que tiene que salir a decir que aquí hay comida (…), Venezuela cambia o nos hundimos», expresó.

Capriles subrayó que el tiempo del gobierno se agotó. «Aquí lo que se agotó es el Gobierno de Nicolás Maduro y la Revolución corrupta (…), dijo.

«Para la mayoría de los venezolanos es claro que lo único que Maduro quiere defender es su cargo (…)», comentó.

Información en desarrollo…

EDC