Henrique Capriles le aconseja a Maduro “irse preparando para lo que viene”

El Gobernador de Miranda sostuvo que «los problemas del país no se resuelven con amenazas o metiendo preso a todo el mundo».

El gobernador opositor del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que el estado Miranda “es una obsesión personal del gobierno” y apuntó que la entidad es la segunda zona en donde se elige más diputados en Venezuela.

Asimismo, dijo en una entrevista en el programa Shirley Radio, transmitido por Éxitos FM, que “Venezuela está en una situación crítica, no es juego. Es como una bomba que la inmensa mayoría de los venezolanos no quiere que explote“.

Comparó la situación que vive hoy la nación con el “Caracazo” y aseveró que los indicadores económicos actuales “son peores” que los de 1989.

No es cierto que este sea un país donde lo que han llamado ‘revolución’ sea irreversible. Dicho por el mismo Giordani, los gastos en la campaña del 2012 fueron enormes, gastaron lo que tenían y lo que no tenían”, agregó.

Dijo que la mayoría de los venezolanos “no creen en el CNE porque el árbitro no se comporta como árbitro. Cuando el árbitro permite una tarjeta que copia la de la Unidad no se comporta imparcialmente”.

“No va haber un resultado estrecho el próximo domingo. (Lo) del domingo no es una elección cerrada. Si votamos y cuidamos lo votos el árbitro no podrá hacer nada, lo importante es el funcionamiento del proceso“, añadió.

Capriles expresó, además, que una vez conocidos los resultados el domingo, se requerirá “humildad, madurez y serenidad”: “Los venezolanos estamos cansados de las locuras, de ser un carro chocón, chocando por un lado y por otro. El domingo aspiro que votemos en paz, que gane la paz, que gane el país”.

Si alguien pretende convertir la elección en una aventura, nosotros saldremos al paso. No podemos permitir que destruyan lo que con tanto sacrificio hemos logrado”, aseveró.

El Gobernador de Miranda sostuvo que “los problemas del país no se resuelven con amenazas o metiendo preso a todo el mundo. Ahora Maduro anda metiendo preso a todo el mundo, a los gerentes de automercados que tengan cola. ¿No se ha dado cuenta Maduro que las mayores colas son en los Bicentenarios? ¿Va a meter presos a sus gerentes también?”.

“Maduro debería irse preparando para lo que viene y ponerse a la orden de la nueva AN” y apúntó que “en Venezuela no podemos decir nunca que las elecciones son blindadas, porque ya sabemos todo lo que pasa”.

Yo soy de los que cree que hay que votar graneado, no podemos a las 4 de la tarde tener centros de votación sin electores”, recalcó.

SM