Henri Falcón: Venezuela regaló todo lo que tenía y ahora nos toca pedir

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, aseguró temer a los índices de inflación que podría alcanzar Venezuela en el año 2017 según las proyecciones del Fondo Monetario Internacional y aseguró que se debe a que el país regaló todo lo que tenía por lo cual ahora se verá obligado a pedir.

Así lo reseñó El Impulso.

“Si ya el año pasado éramos el país con la inflación más alta del mundo, imagínense ustedes en esas condiciones, con una tasa de decrecimiento progresiva, que no se ve en Bolivia, Nicaragua, Perú o Colombia. Pero Venezuela se acostumbró a regalar de todo lo que se tenía, ahora nos toca pedir”, expresó.

Falcón también se refirió a la Comisión de la Verdad instalada por el presidente Nicolás Maduro. “La invitación me la hicieron tres días antes… primero vamos a sentarnos para un diálogo de túneles, sin cámaras para poder arrojar concreciones efectivas en función de los intereses del país. Pero primero vamos a ver en qué se va a dialogar y la metodología”.

Asimismo, reiteró que no volverá a participar en el Consejo de Economía Productiva, “No vuelvo más hasta que no hayan verdaderas decisiones”, dijo el gobernador.

Compártelo: