Henri Falcón se olvida de las presidenciales: “Sin duda que buscaré la reelección”

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, invitó a toda la población venezolana a salir a las calles este 19 de abril en protesta por las recientes acciones del Tribunal Supremo de Justicia y para exigir la destitución de los magistrados de la Sala Constitucional.

Estamos convocados a transformar esto. No es el momento de actuar con arrogancia y prepotencia”; expresó durante una rueda de prensa desde Petare, estado Miranda, donde además aseguró que las acciones deben ir orientadas a la solución de los problemas.

Nosotros acompañamos las protestas. Y hemos sostenido que la violencia, el saqueo, los destrozos es oro para el Gobierno. Mañana vamos a salir con toda Venezuela a colmar las calles del país (…) Aquí no podemos seguir hablándole desde las vísceras del odio a los extremos”, agregó.

Tras ser consultado sobre las elecciones regionales y si sería nuevamente candidato, expresó que “sin duda que la buscaré, pero apoyado en la voz del pueblo” haciendo referencia a unas posibles primarias.

Somos afines a las primarias. Si en Lara hay varios candidatos, entonces que decida el pueblo”, dijo.

Con información de Efecto Cocuyo

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/