Henri Falcón: “O acabamos con Maduro o él acabará con nosotros”

Henri-Falcón

El candidato a la presidencia, Henri Falcón, señaló este lunes que irá a los llanos venezolanos y acotó que “no nos sacarán de la calle“. Asimismo, indicó desde el Comando de Campaña que “o acabamos con Maduro o Maduro acabará con nosotros, el país está convertido en un desastre” y añadió que se reunió “con organizaciones políticas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), los nombres no los vamos a exponer”.

Sostuvo que está previsto un encuentro con todos los embajadores de Europa y añadió que “el propio chavista se refiere de manera muy dura contra este Gobierno. La gente está clara, si salimos todos a votar los derrotamos de manera contundente“.

Negó haber recibido carta de la ONU informando que no habrá misión exploratoria. “Si el Gobierno la recibió, está obligado a mostrarla y dar respuesta”, sumó al tiempo que destacó que “si cada venezolano asume el compromiso de proteger a Venezuela el día de las elecciones, no hay trampa que valga“.

“Debemos ser guardianes de los votos, debemos asumir la responsabilidad que tenemos. Logramos que se devolviera los electores a sus centros electorales y seguimos pidiendo más garantías“, precisó el candidato presidencial.

Manifestó que “todos queremos salir de este Gobierno. Podemos decir que vamos a la contienda electoral y no por eso vamos a negar la protesta. Las acciones de calle son naturales y legítimas sobretodo frente a un Gobierno como este“.