Henri Falcón: ‘Mike Pompeo dijo la verdad, no hay unidad’

Henri-Falcón

El excandidato presidencial, Henri Falcón, señaló hoy que el secretario de Estado de Estados Unidos (EEUU), Mike Pompeo, “dijo la verdad”, al referirse a la falta de unión dentro de la oposición venezolana, tal y como lo aseveró el funcionario ayer, según publicó The Washington Post.
A través de su Twitter, Falcón expresó que Pompeo “confirmó” lo que desde su grupo han “criticado” e hizo un llamado a reflexionar sobre las palabras del secretario de Estado “y verlo como una crítica constructiva para propiciar desde ya, una profunda revisión de la actual estrategia opositora, que ha fallado para salir de este mal gobierno”.

“Hay que dejar a un lado los complejos ideológicos y pensar más en los problemas que agobian al pueblo, que sufre cada día las consecuencias de este mal gobierno. Reitero mi llamado a la unidad de las fuerzas políticas y sociales, si de verdad queremos salir de esta pesadilla”, enfatizó Falcón.

Asimismo, señaló que si se dejan a un lado las “ambiciones personales, el egoísmo y el sectarismo político”, se podrán abrir espacios para una transición democrática en Venezuela, “con el aval del pueblo venezolano y la comunidad internacional”.