Henri Falcón le respondió a Luis Almagro tras tildarlo de «dividir a la oposición»

Henri-Falcón

Este viernes, el candidato presidencial Heri Falcón, respondió a través de cuenta oficial de Twitter los comentarios realizados por Luis Almagro, Scretario General de la Organización de Estados Americanos, éste último cuestionó la candidatura del Falcón y lo tachó de dividir a la oposición.

“Respetamos el interés del Secretario General por nuestros asuntos y agradecemos las gestiones que ha hecho desde su posición oficial en defensa de los derechos humanos y políticos de los venezolanos. Pero no podemos aceptar que el Secretario General se extralimite y decida tomar partido en un debate electoral”, indicó el candidato.

Asimismo, manifestó que no dejará que estás “polémicas” se desvíen de su objetivo trazado. “No voy a dejar que estas polémicas me desvíen de lo que debe ser nuestro único objetivo: sacar a Nicolás Maduro de la presidencia y acabar con el gobierno del hambre, la incompetencia y la corrupción”.

“Nuestra lucha es por lograr las mejores condiciones electorales y consideramos que el rol de organizaciones como la OEA, con su amplia experiencia en observación electoral, puede ser crucial. Nuestra diferencia con quienes proponen la abstención es estratégica, pero tenemos un objetivo común: regresarle el futuro a los venezolanos”, apuntó el dirigente de Avanzada Progresista.

“Maduro quiere que todos los venezolanos se queden en su casa el 20 de Mayo para así poder reelegirse sin problemas. Aquellos que promueven la abstención, como el Secretario General de la OEA, se convierten en los mejores aliados de Maduro. Los invito a que reflexionen sobre su posición y vean lo que se palpa en las calles de toda Venezuela: que la avalancha de votos que sacará a Maduro del poder ya es indetenible.”, concluyó en su cuenta de Twitter.