Henri Falcón impulsó a los candidatos larenses de la MUD

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, presentó este jueves a los aspirantes a los comicios del 6-D de la entidad. “Aquí estamos presentando nuestros mejores candidatos, luchadores sociales, ciudadanos que tienen la responsabilidad de conformar la mayoría en la Asamblea Nacional, para lograr la reinstitucionalización del país”

“Nuestro país está atravesando por de los momentos más difíciles de los últimos años, debemos estar más unidos que nunca. Las elecciones se ganan generando conciencia y con votos, para eso tenemos que tomar la calle en positivo en los barrios, urbanizaciones y en los campos”, dijo.

Los candidatos de la MUD en los tres , recorrieron las calles del centro de Barquisimeto hasta llegar a la Unidad Educativa Lisandro Alvarado, donde formalizaron sus postulaciones ante el Consejo Nacional Electoral.

El mandatario regional manifestó que la plataforma de candidatos logrará los que requiere el país. “Seguros estamos de que seremos mayoría; debemos trabajar por el de la gente. Exhortamos a nuestros hermanos decepcionados del del gobierno a sumarse al progresismo y a la Mesa de la Unidad para trabajar en conjunto, sin división ni confrontación, pues todos debemos dejar el sectarismo y el revanchismo de lado», resaltó.

Se inscribieron por el 1 a María Teresa Pérez, Bolivia Suárez y Luis Florido. En el circuito 2 a Sobellia Mejias y Roland Carreño y en el circuito 3 a Teodoro Campos y Alfonso Marquina.

Nota de Prensa