Henri Falcón estuvo en Yaracuy para acompañar en el cierre de campaña a los candidatos a la AN opositores

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, informó que estuvo realizando un recorrido con los candidatos a la Asamblea Nacional de la alternativa democrática – or el circuito uno de Yaracuy.

Así lo escribió en su cuenta de Twitter @henrifalcon durante la noche de este miércoles.

Explicó que recorrió el sector de Chivacoa, por el cierre de campaña, en compañía de los “próximo diputados Biagio Pilieri y Elena Agüero”.

“Hoy estuvimos en caravana junto a los próximos diputados Biagio Pilieri y Elena Agüero por el Circuito1 de Yaracuy (…) Venezuela quiere cambio y tiene una clara esperanza y optimismo puesta en este próximo domingo #6D!”.

Indicó que el seis de diciembre el pueblo debe salir masivamente a votar por los candidatos de la Unidad, debido a que “Venezuela quiere cambio”.

“Por un mejor futuro y por venir para los venezolanos el 6D gana la Unidad! Salvemos a Venezuela (…) Los yaracuyanos salieron de sus hogares para recibir a sus próximos diputados Biagio Pilieri y Elena Agüero!”.

Falcón expresó que este domingo debe ser de fiesta nacional democrática para los venezolanos.

“El 6D gana la Unidad la mayoría de la Asamblea Nacional. En manos de cada venezolano está la oportunidad de construir un mejor país! Juntos Salvemos a Venezuela (…) Junto a los candidatos Biagio Pilieri y Elena Agüero recorrimos Chivacoa, Urachiche, Sabana de Parra y Yaritagua”, escribió.ND

Compártelo: