Henri Falcón: “Este Gobierno hoy está derrotado”

Henri-Falcón
El candidato presidencial Henri Falcón expresó que su propuesta de gobierno incluye la activación de los aparatos productivos del país para la recuperación que “Venezuela necesita”. Adelantó que el lunes anunciará la conformación de su comando de campaña

El candidato presidencial Henri Falcón aseguró que más de la mitad de los venezolanos quiere participar en las próximas elecciones del 20 de mayo y celebró la conformación del Frente Amplio “Venezuela Libre” que consideró como parte de las coincidencias de su plan de gobierno.

Falcón expresó que su único propósito es salvar a Venezuela. “No hay gobierno, ni CNE, ni trampa que valga. Este Gobierno hoy está derrotado. Debe constituirse un gobierno de transición democrática. No es un gobierno de un hombre, de cúpulas, de partidos, es el gobierno para un país. Un gobierno que muestre que el camino de la paz es el de la estabilidad política”.

El exgobernador del estado Lara aseguró que, según estudios, “el 70% del país quiere participar en las elecciones en unas condiciones cónsonas, claras y transparente”.

Adelantó que el próximo lunes anunciará la conformación de su comando de campaña.