Henri Falcón: Diputados del Psuv dicen ser socialistas pero no atienden a humildes

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, criticó que diputados del Psuv en la entidad niegan los recursos para beneficiar a sectores que se han visto afectados por la crisis económica.

Así lo dijo a través de su cuenta en Twitter, @HenriFalconLara.

“A los genios del socialismo en Lara se les ocurrió negar recursos para beneficiar a sectores afectados por la crisis económica, da pena ajena (…) ¿Cuantos hermanos están en la calle? La crisis económica se agudiza, necesitamos reincorporarlos a la productividad pero PSUV niega recursos”.

En ese sentido, destacó que “en Lara diputados del Psuv dicen ser socialistas pero no atienden a humildes ¿Dónde está el tal socialismo? ¿Cómo es posible que nieguen recursos?”.

Precisó que “la inflación de Venezuela podría cerrar en 230%, con decrecimiento de 6%, a las puertas de hiperinflación, no ocurre en ningún otro país”.

“Necesitamos cambiar el modelo económico y para ello debemos cambiar el modelo político, en el marco de la Constitución”, dijo.

El Mandatario Regional enfatizó que “la crisis no es un problema solo del Gobierno, es de todos los venezolanos (….) No podemos seguir viendo la crisis del país con criterios obtusos, desconectados de la realidad del país”.

“Venezuela reclama entendimiento no peleas, mezquindades, odio, ni sectarismo (…) Nosotros apostamos al entendimiento y a la concertación; la mejor inversión para Venezuela es la paz”, afirmó.

Por último, instó a los diputados oficialistas del Psuv en Lara a un debate mañana miércoles en la Plaza de Justicia de Barquisimeto, “para que expliquen por qué les niegan recursos”.

Ya puedes compartir las “Noticias al día y a la hora” por Whatsapp en tu Móvil

ND

Compártelo: