Henri Falcón dice que de ganar, los bonos que da Maduro, él los dará en dólares

El candidato a la presidencia, Henri Falcón, señaló este miércoles que a Nicolás Maduro “se le escapó de las manos la situación de energía eléctrica”por lo que destacó que hay que generar políticas y realizar inversiones, descentralizar y “volver a la privatización de las empresas confiscadas”.

Durante una entrevista en el programa “A 8 Columnas”, transmitido por Telecolor, indicó que “a todo lo que el Gobierno le pone la mano lo daña”. Sobre los comicios electorales destacó que “la abstención es la nada, no tiene una utilidad, aquí lo que nos estamos jugando es la vida del país, no podemos perder la oportunidad de derrotar al Gobierno“.

Necesitamos una Fuerza Armada Nacional (FAN) fortalecida, comprometida con un país, no con una posición partidista. Deben garantizar la voluntad de la gente; no se puede permitir la perversión del voto asistido“, dijo.

Sostuvo que los sueldos, pensiones y los programas sociales también serán dolarizados. “Vamos a recuperar el valor del salario y generar verdaderos beneficios. Nuestros muchachos deben ganar en dólares, no en el exterior sino en Venezuela. Necesitamos vuelos humanitarios para que regresen nuestros jóvenes”, agregó.

Anunció que de ganar como presidente, su segundo decreto será “la liberación de los presos políticos, a través del indulto. La democracia no se construye a través de la persecución“, reseña El Cooperante