Henri Falcón aseguró que opositores se reunieron con el gobierno

Henri-Falcón

Falcón aseguró que asistieron  Henrique Capriles, Stalin González, Enrique Márquez y Luis Aquiles Moreno; mientras que por el gobierno acudieron Delcy y Jorge Rodríguez. 

Henri Falcón, candidato presidencial, aseguró que miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) mantuvieron una reunión el viernes con funcionarios del gobierno  discutir el tema de las garantías electorales de las elecciones del 22 de abril.

Falcón aseguró, durante una entrevista en el programa En Sintonía de Anna Vaccarella en Unión Radio,  que a la reunión asistieron en representación de la oposición, Henrique Capriles, Stalin González, Enrique Márquez y Luis Aquiles Moreno; mientras que por el gobierno acudieron Delcy y Jorge Rodríguez.

“Nos reunimos el viernes con el gobierno, el sábado y el domingo hubo reuniones, se están planteando nuevas condiciones, pero las condiciones hay que plantearlas en la lucha sin la renuncia, porque entonces le dejamos el camino libre al Gobierno, y qué queda entonces, seis años más”, expresó el opositor.

El candidato explicó que durante las reuniones exigieron que se postergue la fecha fijada para los comicios presidenciales, se realice una observación internacional que permita verificar el proceso y que una comisión integrada por el gobierno y la oposición acuda a las Naciones Unidas para reunirse con el Secretario General.

Con información de Unión Radio