Henri Falcón advierte que “estamos a las puertas de una explosión social”

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, señaló que el gobierno de Nicolás Maduro no tiene la capacidad para superar la crisis que vive el país.

En ese sentido, advirtió que “estamos a las puertas de una explosión social que nadie desea y que nosotros no estimulamos ni promovemos, pero está latente, por la falta de respuestas del Gobierno nacional”.

“Al Gobierno lo arropó el sectarismo, la prepotencia, la ineficiencia. Abandonaron a los pobres y por eso cada día crece la decepción, el descontento”, dijo.

El dirigente opositor acotó que el cambio será democrático, constitucional y sin violencia, al tiempo que planteó abordar la situación de crisis nacional en varias direcciones: una agenda política para activar el Referéndum Revocatorio; una agenda social de calle, en positivo, con soluciones y acompañamiento al pueblo humilde; una agenda electoral para estar preparados ante las elecciones regionales y afinar un gran acuerdo de unidad nacional a través del entendimiento, reseñó el diario El Impulso.

“Somos una nación de guerreros, de luchadores. Todas estas cosas malas que estamos viviendo en Venezuela hoy van a quedar en el pasado”, manifestó.

SM