Héctor Rodríguez sabe que no todos quieren votar por el Psuv: “Por eso estamos abriendo un nuevo partido”

El nuevo gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, se refirió este miércoles al nuevo partido del chavismo “Somos Venezuela”, y aseguró que crean esta nueva tolda política porque saben que no todos sus seguidores quieren votar por el partido creado por Hugo Chávez, el Psuv.“Al preguntársele sobre la creación de Somos Venezuela durante una entrevista, Rodríguez dijo que “por lo inteligentes que somos, creamos un nuevo partido. Nosotros sabemos que no todo el mundo vota por el Psuv y por eso estamos abriendo el otro partido, creamos diversidad”, expresó.

La solución del país está en quedarnos en Venezuela

“Creo que cuando la casa tiene problemas uno tiene que sacar pecho y decir entre todos vamos a salir adelante, así que yo a la mayoría de los jóvenes les digo que la solución de Venezuela está en nosotros, está en quedarnos en el país. Unidos, sin pelar, y a los que nos quedamos, generar condiciones para los que se van”, expresó Rodríguez en el programa Vladimir a la 1.

En cuanto a la oposición, señaló que “el hecho que la oposición tradicional no participe es producto del entrampe en el que se encuentra. Ellos saben que sus errores les dan muy poca probabilidades de ganar una elección”, dijo.

Asimimo, aseguró que este sector tiene muy poca autonomía es “muy dependiente de Estados Unidos”.

Compártelo: