Héctor Rodríguez dice que reconoce a la AN pero no los actos que desarrolle

El jefe de la fracción parlamentaria de Gobierno, Héctor Rodríguez, aseguró que desde su bloque reconoce a la directiva de la AN pero no los actos que tengan lugar en el Parlamento, a partir de la juramentación de los tres diputados de Amazonas.

De acuerdo al diputado electo por el estado Bolívar, el Consejo Nacional Electoral da resultados, pero la prueba del delito se presenta al Tribunal Supremo de Justicia.

“La bancada del oficialismo se retiró (el día de la sesión) para no validar el desacato de las autoridades de la Asamblea Nacional”, dijo.

De la misma manera, Rodríguez acotó que “mientras ellos sigan en su agenda golpista de querer tumbar al Presidente, nosotros seguiremos trabajando”.

Agregó que la mayoría opositora de la Asamblea Nacional “arrancó muy mal el año” con la violación del reglamento interno del parlamento y el desconocimiento de los poderes del Estado.

A pesar de haber negado en un primer lugar su participación en la comisión que investigará la designación de los magistrados del TSJ, Rodríguez aseveró que el GPP estará en todas las comisiones trabajando.

Aclaró que el GPP ha solicitado que mientras se desacaten las órdenes de un poder público, se declaren nulos los actos de la AN.