Hallaron cuatro cadáveres dentro de unos vehículos en Caucagua

Cuatro cadáveres fueron encontrados dentro de dos vehículos en la población de Aragüita, en el municipio Acevedo (Caucagua) de Barlovento, la madrugada de este domingo, según lo reseña elperiodiquito.com

 

De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales, el primer hallazgo se reportó en el sector La Soledad. Allí fue localizado el cuerpo de Engerbert Leiva Herrera, de 35 años. Lo asesinaron a tiros dentro de un Ford Maverick verde. Era taxista y, al parecer, fue atacado por sujetos que le solicitaron un servicio en horas de la noche del sábado. Le robaron todas sus pertenencias.

 

Más tarde, los funcionarios fueron reportados de un triple homicidio ocurrido en el sector El Marqués de la misma localidad. Cuando llegaron al sitio, se percataron que dentro de un vehículo Chevrolet Malibú verde, estaban tres cuerpos tiroteados. No fueron identificados, pues no portaban documentos.

 

Según la descripción que reportaron los efectivos policiales, los fallecidos tenían edades entre 35 y 45 años, de contextura gruesa.

 

Presumen que ambos hechos fueron cometidos por miembros de la banda de “El Wilfredo”, quien controla la zona y se dedica al secuestro, robo y homicidios.