Habló la exministra de Chávez: No creo que 8 millones votaron por la Constituyente

La exministra del Ambiente, Ana Elisa Osorio, ha puesto en duda la veracidad del Consejo Nacional Electoral luego de los resultados que el ente comicial informó sobre el proceso llevado a cabo el pasado domingo por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Me cuesta creer que más de 8 millones de venezolanos hayan participado en esas elecciones. No es posible. Nosotros estimábamos para esa elección alrededor de 3 millones de votos”, aseguró la exfuncionaria del gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, durante una entrevista con Unión Radio.

Osorio nuevamente señaló que el actual gobierno no sigue el legado de Chávez y consideró que el presidente Nicolás Maduro debe evaluar la renuncia y adelantar elecciones para lograr un clima de estabilidad en Venezuela.

“Esa sería le mejor salida política para la crisis del país. El presidente debe asumir un diálogo con la oposición y pactar esa medida que beneficia a todos los venezolanos”, aseguró Osorio.

La exministra y ahora integrante d ela Plataforma Nacional de Defensa de la Constitución rechazó las medidas impuestas contra los dirigentes presos Antonio Ledezma y Leopoldo López; además aseveró que se debe tomar en cuenta las opiniones del llamado “chavismo crítico” o personas que siguen predicando lo que en ellos sembró Chávez.

CD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/