Hablaron los familiares de Adrián Guacarán: “No recibió la ayuda necesaria”

La esposa de Adrián Guacarán, Sheila García, señaló este sábado que la situación en Venezuela en cuanto al tema de salud es “pésima” puesto que “no hay insumos de nada”.

Asimismo, reveló en un video publicado por la periodista Beatriz Adrián, a través de su cuenta en la red social Twitter,  que en los centros de salud le mandaban a comprar los medicamentos en la calle, dado que no contaban con los insumos ni medicamentos. “Lo que podía conseguir, porque en la farmacia no hay nada”, sumó.

Sostuvo que la poca ayuda con las medicinas que necesitaba su cónyuge “llegaron tarde” y recalcó que fue por donativos y no por el hospital.

“Varias veces hizo solicitud por servicio público, no sé si llegaron a tomar eso en cuenta. No nos llegaban los medicamentos”, reveló al tiempo que denunció que a Guacarán le suspendieron el seguro de la Asamblea Nacional por “el desacato”.

Por su parte, Odalis Blanco, hermana de Adrián, comentó que no consiguieron una medicina que le ayudaría a que le llegara oxígeno al cerebro. “Lamentablemente lo perdimos. Se hizo lo que se pudo, no se recibió la ayuda necesaria. Es difícil la situación que se está viviendo”, expresó.

EC

Compártelo: