Habla el precandidato presidencial, Javier Bertucci: «Soy inocente»

Javier-Bertucci

El precandidato presidencial, Javier Bertucci, dijo este jueves  que en 2010 no incurrió en delito por el contrabando de 5 mil toneladas de combustible diesel que sería llevado hasta República Dominicana tras declararlo como un solvente. “No hubo un delito”

Durante una entrevista con la periodista Shirley Varnagy en Circuito Onda, Bertucci reconoció que sí   sí hubo una imputación en su contra. “En el 2010 no hubo un delito pero sí hubo una imputación hacia mí. Mi ignorancia hizo que me colocara al frente de una empresa que no conocía”, dijo.

En ese sentido, destacó que la “necesidad de un liderazgo” en los venezolanos lo llevó a dejar su “fundación exitosa” para dedicarse a la política.

“No tengo problema en liderar un país de mayoría católica, nada me lo impide, no tenemos razón para estar divididos“, declaró el pastor evangélico.

”En este punto no tengo linea partidistas, eso me permite escoger a los mejores para llevar una gestión ministerial. Estoy listo para gobernar con los mejores sin importar su partido”, remató.