Habla la esposa del capitán Caguaripano tras su detención

Irene de Caguaripano, se pronunció este viernes en torno a la detención de su esposo por parte de las autoridades de PoliSucre. Recordemos que el capitán Caguaripano Scott, fue acusado como uno de los líderes del asalto armado en las instalaciones del Fuerte de Paramacay. 

En una entrevista realizada en el programa “Agárrate” de Patricia Poleo, la esposa del capitán indicó que para el momento se desconoce el estado del detenido, sin embargo, se le informó que para el momento de la aprehensión funcionarios de PoliSucre entregaron a Caguaripano con vida a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Mi viacrucis comenzó en 2014, cuando mi esposo rechazó la ruptura constitucionalque ya se percibía para ese momento. Desde ese momento no nos hemos visto y he sabido que está bien por información de terceros”sentenció Irene de Caguaripano.

Asimismo, hizo del conocimiento público que ya contactó a abogados del Foro Penal, para validar quién les puede prestar el apoyo y acompañamiento para el debido proceso y defensa del capitán, quien muy probablemente sea víctima de torturas muy severas“, indicó la esposa.

En el mismo orden de ideas, Irene de Caguaripano pidió a la cónsul de Costa Rica, así como a la comunidad de venezolanos en ese país, se de pronta respuesta a la solicitud de protección de la hija de la pareja, quien es ciudadana costarricence y quien tienen tres años y aún no conoce a su padre.

CD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/