Habla el secretario de la AN: «Tras declaración de Lucena la oposición debe enfocarse en las gobernaciones»

El dirigente de Voluntad Popular y secretario de la AN, Roberto Marrero, aseguró este jueves que la prioridad de la oposición venezolana debe ser escoger los candidatos a las elecciones de gobernaciones y no enfocarse en el referéndum revocatorio – que “está cuesta arriba”.

Así lo dijo tras un encuentro con el diputado del estado Bolívar, Francisco Sucre.

 

“Luego del pronunciamiento de Tibisay Lucena, desde Voluntad Popular nos inclinamos a elegir candidatos a gobernadores para lograr ganar estos espacios. Sin duda el revocatorio está cuesta arriba, así que debemos ir un paso adelante, asumir esta realidad y trabajar en algo mucho más viable, como lo son las elecciones regionales”, manifestó.

Marrero afirmó que en el seno de Voluntad Popular ya tienen conversaciones adelantadas con otros partidos para crear alianzas estratégicas en pro de focalizar los esfuerzos en los estados más importantes, a fin de darles prioridad.

“Estamos convencidos, de que Voluntad Popular tiene los mejores candidatos y vamos a gobernar en 10 estados, Nueva Esparta, Anzoátegui, Guárico, Falcón, Vargas, Mérida, Carabobo, Monagas, Barinas y por su puesto en Bolívar con Francisco Sucre”, agregó.

ND

 

¡Mucho más que Farándula! La Bombacha
Sigue en Facebook: https://www.facebook.com/La-Bombacha-855723117824123/…
Sigue en Twitter: @LBombacha https://twitter.com/LBombacha
Sigue en la WEB: labombacha.com