Habla el esposo de la fiscal: “Hay una corriente política que no tiene que ver con el chavismo”

diputado germán ferrer

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el chavismo, Germán Ferrer, señaló este lunes que la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) debe “hacerse al pueblo” y acotó que dentro de la línea oficialista hay dos vertientes: “Una con Maduro y la otra con Chávez”.

Asimismo, indicó en una entrevista con Shirley Varnagy, transmitida por el Onda La Superestación, que más del 90% del pueblo rechaza la Constituyente y añadió que ésta “no resuelve los problemas del país”.

“Yo comparto con la Fiscal una visión del mundo. Estamos en una situación crítica desde el punto de vista institucional“, dijo al tiempo que recalcó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) “no quiere diálogo. Aquí hay una corriente política que no tiene nada que ver con el chavismo”.

Sostuvo que lo que ha hecho la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz “es ajustarse estrictamente a la ley” y precisó que la “intolerancia ya lleva más de 70 muertos. Nosotros tenemos que ir a una mesa de diálogo”.

El parlamentario Ferrer aseguró que “sí hay personas que se oponen” a la situación por la que pasa Venezuela, “pero el partido es intolerante”.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/