Gustavo Duque ganó en Chacao

La noche de este domingo el presidente del Concejo Municipal de Chacao, Robert García, confirmó a través de su cuenta de Twitter que el alcalde encargado de esa jurisdicción, Gustavo Duque, se impuso en la jornada comicial pese a los altos niveles de abstención.

“Mi reconocimiento al alcalde electo Gustavo Duque por el resultado obtenido en nuestro municipio Chacao. El éxito d su gestión, se traduce en calidad de vida para nuestros vecinos. Todos los factores democráticos tenemos el deber de escuchar a más del 70% de los venezolanos que no votaron, como en nuestro municipio y muchos otros”, indicó el también excandidato por el partido Copei.

Pese a la escasa participación de votantes en Caracas, el chavismo se mostró victorioso y alegre durante el desarrollo de estos comicios que para la presidenta de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, son una muestra de una “vigorosa democracia”.

A las elecciones municipales no acudieron los partidos Acción Democrática (AD), Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ), pues consideran que el ente electoral no es un arbitro independiente.

Todos los factores democráticos tenemos el deber d escuchar a más dl 70% d los venezolanos q no votaron, como en nuestro municipio y muchos otros.

(noticiasaldiayalahora.co)