Guevara a la Unidad: Ahora más que nunca debemos coincidir por encima de todo

El diputado electo a la Asamblea  Nacional  y coordinador nacional encargado del  partido  Voluntad Popular , Freddy Guevara, instó a la dirigencia opositora a «coincidir por encima de todo», luego de las recientes diferencias entre Leopoldo López Gil, padre de Leopoldo López y Carlos Vecchio con el gobernador del  estado  Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Guevara señaló en Twitter que así como los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se aliaron para ganar las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre, deben permanecer juntos para lograr un cambio en el país. «¡Se lo debemos a nuestro pueblo! Ahora más que nunca coincidir por encima de todo», expresó.

Asimismo, aseveró que dentro de la MUD no debe existir un clima que pueda «enrarecer» las partes que la conforman, aunque admitió que «cada quien tiene derecho a defender su historia».

Chúo Torrealba: Hay que discutir es con el gobierno

Igualmente, aclaró que «el único debate que debe haber en la Unidad es sobre el siguiente paso para salir de la crisis. Lo demás es favor al Gobierno».

Fuente: Diario de Caracas – Elianna Rodríguez Pargas