Guatire despide al conocido locutor y político Juan José Stabilito

Falleció este viernes en el Hospital de El Llanito

Hondo pesar en círculos sociales de la ciudad de Guatire, estado Miranda, ha causado el inesperado fallecimiento del conocido locutor, artista de música tropical, y exconcejal del municipio Zamora, Juan José Stabilito, acaecido este viernes.

Stabilito, quien además se desempeñó como prefecto del municipio Zamora, hizo parte de movimientos sindicales del país e integrante de la Cámara Municipal local, lo mismo que conductor de programas de radio de salsa y tradiciones en emisoras como Radio Bonita La Guapa, entre otras.

Nació en el oriente venezolano, pero desde muy joven hizo parte  de la orquesta Séptima Esencia y para siempre se quedó en su amado Guatire, tras ser contratada la organización musical que hacía parte para una presentación en la capital zamorana, quedándose hasta el fin de sus días. Contrajo matrimonio con una guatireña, integrante de la familia del recordado Régulo Rico, tal como lo informó el también músico, profesor Berto León.

Sus restos fueron velados en la funeraria Pompas Fúnebres  Santa Ana de la calle Concepción y este sábado serán sepultados sus restos en un cementerio de la ciudad.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/