Guaidó solicitará este lunes que el Parlamento decrete estado de alarma nacional

Juan Guaidó, anunció en rueda de prensa que este lunes 11 de marzo solicitará en sesión extraordinaria que que el Parlamento decrete estado de alarma nacional ante la emergencia por la crisis eléctrica que padece el país.

Dijo que llegó la hora de tomar medidas de emergencia porque 16 estados del país están este domingo absolutamente apagados y mientras los otros lo están parcialmente.

“Hay que tomar medidas superiores para la atención de la emergencia que le va a costar mucho dinero a Venezuela”, manifestó.

Guadó señaló que estamos ante una catástrofe y vamos a atenderla de inmediato, y que la gente tiene derecho a exigir, levantar la voz y salir a la calle, porque no es curto que haya normalidad.

Emplazó igualmente a los efectivos militares a dar el paso, porque lo que está ocurriendo ahora es mucho más grave que lo vivido en en febrero de 1989.

Sostuvo finalmente que la presión a un régimen que se desmorona debe continuar: “Cuando llegué la luz, griten no solo que llegó, sino también quién es el responsable de esta tragedia”.