Gracias a la abstención la candidata del PSUV ganó en colegio de Las Mercedes (Foto)

La noche de este domingo el experto electoral Aníbal Sánchez difundió a través de su cuenta de Twitter una fotografía del acta de la mesa de votación instalada en el Instituto Universitario de Nuevas Profesiones, ubicado en la urbanización Las Mercedes del municipio Baruta, en donde se observa que la candidata psuvista Georgette Topalián se impuso con 17 votos.

En el acta se aprecia que Topalián sumó 17 votos (15 en la tarjeta del PSUV, uno en la de Alianza para el Cambio y uno en la de Tupamaro), seguida de Darwin González (Independientes por el Progreso) con 12 votos y Francisco “Kico” Bautista (MAS) con cuatro votos.

Pese a la escasa participación de votantes en el Área Metropolitana de Caracas, el chavismo se mostró victorioso y alegre durante el desarrollo de estos comicios que para la presidenta de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, son una muestra de una “vigorosa democracia”.

A las elecciones municipales no acudieron los partidos Acción Democrática (AD), Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ), pues consideran que el ente electoral no es un arbitro independiente, publicó El Cooperante

https://twitter.com/AnibalSanchez/status/940002092051238912?ref_src=twsrc%5Etfw

(noticiasaldiayalahora.co)