Gómez Sigala: En la MUD «se repartieron el botín» de las candidaturas

El diputado de oposición y candidato independiente a la reelección sentenció que la Mesa de la Unidad Democrática «se encuentra secuestrada» por algunos partidos políticos

El diputado de oposición y candidato independiente a la reelección Eduardo Gómez Sigala, acusó a las cúpulas de la Mesa de Unidad de haberse «repartido el botín» de las candidaturas a los comicios del 6-D, dandole la espalda a los liderazgos regionales.

 

Entrevistado en Globovisión, Gómez Sigala sentenció que la Mesa de la Unidad Democrática «se encuentra secuestrada» por algunos partidos políticos. «Los que estamos en política debemos ir con respaldo de la gente» sentenció, citando los casos de María Corina Machado y el suyo propio en Lara. «En el caso de María Corina, sufrió dos inhabilitaciones: la del gobierno y la de la MUD».

 

En su caso, acusó al gobernador de Lara, Henri Falcón, de tratar de imponer a candidatos que no calan en el electorado. «Avanzada Progresista -partido de Falcón- y Primero Justicia tienen secuestrada la Unidad en Lara».

 

ÚN