Gobierno no ha pagado “ni un céntimo” a comerciantes del Sambil La Candelaria

El Gobierno Nacional aún no ha pagado “ni un céntimo” a los más de 250 comerciantes afectados tras la expropiación del centro comercial Sambil de La Candelaria, hecho que cumple 9 años este jueves.

Las denuncias fueron hechas por vecinos que protestaron y rechazaron la supresión de la Alcaldía Metropolitana ejecutada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El coordinador de la Asamblea de Ciudadanos de La Candelaria, Carlos Julio Rojas, explicó que la expropiación centro comercial fue el principio del fin de la propiedad privada en Venezuela, siendo una de las causas de la crisis económica en Venezuela.

“Maduro y su combo terminaron de destruir el aparato productivo y un ejemplo claro es el Sambil La Candelaria que generaría 4000 empleos directos y 4000 indirectos, incluso olvidaron las palabras del mismo Chávez que habló en algún momento del uso mixto de la estructura. Proyecto que por cierto entregamos hace años y nunca recibimos respuesta”,aseguró Rojas, según reseñó una nota de prensa.

Asimismo, indicó que actualmente la edificación sirve como deposito gubernamental y que, a su juicio, se convirtió en “una papa caliente para el Poder Ejecutivo desconociéndose hoy quien esta cargo de la administración de las instalaciones”.