Gobierno de Miranda no acatará los días libres

“Ese señor no es nuestro jefe. Si es necesario ponemos el escritorio frente a la oficina”, dijo Henrique Capriles

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, criticó este martes con dureza la decisión del gobierno de Nicolás Maduro de ampliar a 3 -solo trabajarán medio día del lunes y del martes- los días libres en la administración pública, y asomó que la medida busca retrasar el revocatorio (RR) que adelanta la oposición para desalojar del poder al “presidente obrero”.

“Lo que le falta a Maduro es (decretar) que no se trabaje de lunes a viernes para ver si se salva del revocatorio.No se va a poder salvar, el revocatorio no es mío, es del pueblo”, dijo Capriles en medio de su programa semanal.

“Ese señor no es nuestro jefe. Si es necesario ponemos el escritorio frente a la oficina”, añadió el Gobernador.

Venezuela, que enfrenta una fuerte sequía, ha visto mermar peligrosamente el nivel del embalse El Guri, que alimenta a la hidroeléctrica del mismo nombre, principal fuente de energía del país. Para salvaguardar el agua que resta en el embalse, el gobierno ha decretado varias jornadas de días libres a la administración pública, aunque la oposición sospecha que estos decretos solo buscan retrasar el RR.

SM