Gobierno de Miranda instaló servicio gratuito de duchas y vestidores en playas

Desde este jueves 24 y hasta el próximo domingo 27 de marzo, el Ejecutivo regional, a través de Mantenimiento Miranda, instaló en las playas de Puerto Francés, Los Totumos, Carenero, Valle Seco y la Redoma de los Canales de la región barloventeña, servicios gratuitos de duchas, baños, guardarropas y vestidores, en el marco del dispositivo Semana Santa 2016.

Nota de prensa

Así lo informo, el director de la dependencia, Freddy Álvarez, quien aseguró que el objetivo de la instalación de estos servicios públicos es brindarle comodidad a los temporadistas y mirandinos que visitan el litoral barloventeño y lo eligen como destino vacacional.

Asimismo, Álvarez reiteró la importancia de mantener en buen estado las playas de barlovento. “La idea mantener la cultura de protección y mantenimiento de los espacios naturales de nuestro estado Miranda. Por ello, hemos desplegado más de 250 obreros para el apoyo de la limpieza de las diferentes playas”.

De igual manera, Álvarez resaltó que el Gobierno de Miranda cumple siete años ininterrumpidos en la instalación de todos estos servicios gratuitos, los cuales se colocan desde 2009. “Para nosotros es importante ofrecer comodidad a todos los temporadistas”.

Finalmente, Álvarez indicó que en los municipios Brión, Páez y Pedro Gual se encuentran desplegados siete camiones cisternas, con lo que se les garantizará el suministro de agua potable a las distintas comunidades que presenten problemas con el servicio.