Gobierno de Miranda canceló retroactivo de ajuste salarial y bono de alimentación

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, informó que este viernes “finalmente” el Ejecutivo central bajó los recursos para el pago del ajuste salarial y bono de alimentación de los trabajadores adscritos al Ejecutivo regional.

Señaló que aunque el crédito fue anunciado vía decreto Presidencial y publicado en Gaceta Oficial N°40.985, el pasado 9 de septiembre, fue este 23 de septiembre cuando el Gobierno central bajó los recursos.

“Dado que ya contamos con la disponibilidad financiera, en las próximas se abonarán los pagos en las cuentas de nuestros servidores, pero le reiteramos a Nicolás Maduro que no juegue con el salario y alimentación de nuestros trabajadores mirandinos ni de otra institución. Aquí no hay trabajadores de primera ni de segunda. Se están metiendo con algo sagrado como es el salario y ticket de alimentación de miles de trabajadores. La única justificación para frenar los recursos, debe ser para ellos, que nosotros en Miranda trabajamos todos los días para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo. Nuestra lealtad es para todos los venezolanos, no para un partido político”.

Dicha información la dio a conocer en el marco de una Asamblea Popular en el sector Cupo de la parroquia Bolívar del municipio Zamora, desde donde supervisó un conjunto de obras comunitarias.

Nota de prensa en noticiasaldiayalahora.co