Gobernadora del estado Táchira Laidy Gómez anunció el nacimiento de su hija Lucia

Laidy-Gómez

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, anunció este lunes a través de sus redes sociales el nacimiento de su hija Lucia.

“Mi sueño de vida ya es realidad. Domingo 23/12/2018 a las 9:35pm recibí al amor más maravilloso que una mujer pueda conocer, nació mi hija Lucia, el motor que ahora me da más vida y más fuerzas para luchar por este país”, manifestó.

Asimismo, comentó que que trajo al mundo a su pequeña “en un momento muy difícil para Venezuela, pero tú eres esperanza hija de mi ser, hija de mi vida, así como todos los niños que nacen en este país y hoy necesitan de la fortaleza y el compromiso nuestro, para crear las oportunidades que les brindarán futuro a todos estos inocentes en la tierra que los ve nacer”.

“Ahora más que nunca a pasarle por encima a las adversidades y a los callejones ciegos que frustran las esperanzas y las oportunidades. Venezuela es tu país hija mía. Soy una madre venezolana dispuesta a luchar. Soy una madre que quiere un mejor futuro. Bendiciones a todos las mujeres venezolanas que han asumido el reto de brindar esperanzas. Infinitas gracias a los médicos tachirenses que me permitieron traer a mi hija al mundo”, expresó, reseña Sumarium