Gobernador del estado Anzoátegui culpa a Ramos Allup por los saqueos y lo demandará

El gobernador del estado Anzoátegui Nelson Moreno, acudirá ante el Ministerio Público y la Fiscalía para que “abran una investigación contra Henry Ramos Allup”.

El mandatario regional indicó que acudirán este viernes ante el MP para que inicien una investigación contra Henry Ramos Allup, “por incitar al odio y a delinquir en Barcelona”. Para Moreno los actos vandálicos registrados en Anzoátegui son programados por la derecha.

Agregó que gracias a sus últimas acciones la violencia en el país es parte de la “Asamblea Nacional golpista”. Dijo gracias a las actuaciones del presidente del Poder Legislativo la AN es la institución con menos aceptación para los venezolanos.

Según el gobernador de la entidad oriental, el presidente de la AN Ramos Allup anunció antes de suceder los actos violentos que existían 3 muertos en la región.

Desde una entrevista durante la mañana del jueves en el canal Venezolana de Televisión (VTV), dijo que “los bachaqueros son una plaga de la sociedad venezolana y que deben ser tratados como delincuentes”.

“Los rumores los genera Henry Ramos Allup, quien se ha convertido en un chismoso”. Enfatizó que los hechos violentos en el estado Anzoátegui son creados por “los políticos de derecha, sindicalistas de Acción Democrática y dirigentes de Voluntad Popular”.

“No podemos permitir que la derecha inescrupulosa tome las calles”, dijo el mandatario al mismo tiempo que expresó su apoyo dese las calles al presidente Nicolás Maduro, con acciones de calles y concentraciones con los seguidores del oficialismo.

En el programa El Desayuno, Moreno mostró un graficó de la “Trilogía del Terror” donde aparecen Leopoldo López, Henrique Capriles Radonski, Lorenzo Mendoza y delincuentes como El Topo.

SM