Gilber Caro: Mi pasado es fortaleza ante el reto del cambio

Gilber Caro, candidato suplente de la Unidad en el 4 de Miranda, desestima los panfletos sobre su tiiempo de encarcelación

“Es producto de la campaña de miedo”, aclara Gilber Caro, candidato suplente de la Unidad en el circuito 4 de Miranda, al referirse a los planfletos que oficialistas lanzaron este viernes a las calles buscando desacreditarlo.

Durante 3 años vivió en propia, tras las rejas, las deficiencias del sistema carcelario del país. De allí que hoy denuncie las irregularidades y plantee propuestas en sus recorridos por los populares sectores que integran de los más importantes del estado.

“jamás he escondido mi pasado, de hecho hoy día soy lo que soy gracias a esa dura experiencia que me tocó vivir, esa es mi fortaleza” Afirmo el candidato suplente Gilber Caro

“Si ellos, los maduristas, dicen que van a ganar por qué tienen que apelar al descrédito”, apunta el joven, quien cuenta con un diplomado en el IESA, otro de Políticas Públicas en la Universidad de Salamanca y cursa actualmente el 6to semestre de Derecho en la Universidad Santa María.

Resta importancia a lo que puedan decir de él y asegura que su comunidad conoce de su trabajo social que se inició con la fundación de la Organización Liberados en Marcha, que brinda albergue a los ex presidiarios y los apoya en el proceso de reinserción social. Posteriormente entra en la Fundación Techo y en La Misión Negra Hipólita. En esta última se establece y lo ascienden a Director de Relaciones Institucionales. Dos años más tarde, lo llaman para que forme parte del partido político, Voluntad Popular, estando allí lo designan Coordinador de Redes Populares.

“Hoy día estoy recorriendo mi circuito como candidato, llevando nuestro mensaje de Unidad y progreso. Mientras los candidatos de Maduro y Cabello están pendientes de la música nosotros le llevamos agua a los vecinos de Mariche y La Dolorita”, detalla.

“La gente se cansó de tanta promesa incumplida, está critica situación que estamos viviendo hoy todos los venezolanos no fue lo que ofrecieron lo que están hoy en el poder en 1998, basta de pasar tanto trabajo, la gente quiere, anhela cambio”, indica.

Cita el caso de uno de los vecinos de Guarenas, quien esta semana debió gastar Bs. 1.300 en un kilo de caraotas y le salieron duras, “me dijo que optó por licuarlas para poder comerlas, no podía botar mil 300 bolívares en un alimento que antes costaba Bs. 20, hoy comer caraotas es tan costoso como el caviar”, reseña.

Gilber cree firmemente que las necesidades que hoy viven los venezolanos son producto de las expropiaciones, “tomaron a la fuerza Agroisleña, hoy día la convirtieron en Agronada, ya no se produce nada en nuestros campos, todo es importado y no hay dólares. El único legado de la revolución hoy día es cola, hambre e inseguridad”, reseña.

Agrega que desde la Asamblea Nacional se pude salir del caos, “creo firmemente en la empresa privada, en la propiedad privada, hoy día el Gobierno Nacional entrega apartamento adjudicados, sin títulos de propiedad, eso debemos cambiarlo. Desde el parlamento vamos a garantizar garantías a las empresas para que vuelvan a producir, para que volvamos a ser productivos y no dependientes”.

Asegura que el cambio, poco a poco, es posible; “la respuesta está en las manos de cada venezolano y en las ganas que tienen de mejorar. Agrega que eso es patente en cada recorrido que realiza “nos abren las puertas y nos reciben con tanta alegría que nos demuestran que quieren cambio”.

“Este 6D Venezuela le abrirá las puertas al cambio, porque esta lucha es de todos. Este 6D vamos a hacer la mejor cola de nuestras vidas porque haremos la diferencia entre la vida que tenemos hoy y la queremos tener. Este 6D Miranda quiere cambio y lo logrará votando abajo, a la izquierda, en la tarjeta de la manito”, dijo.

NP