Gilber Caro logró comunicarse telefónicamente con sus familiares

Familiares del diputado y preso político Gilber Caro, anunciaron este lunes que lograron comunicarse telefónicamente con el parlamentario que se encuentra recluido en la Comunidad Penitenciaria de Fénix, en el estado Lara.

La información fue difundida mediante la cuenta personal de Caro en Twitter, donde señalaron que, ” Gilber llamó. Agradecemos a todo el apoyo nacional e internacional que hemos recibido. Seguimos exigiendo ver a Gilber, necesitamos corroborar que se encuentre físicamente bien”.

Más temprano la vicepresidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), Gaby Arellano, y parlamentarios de la fracción de Voluntad Popular acudieron este lunes 5 de marzo a la sede del Ministerio para el Servicio Penitenciario, para exigir a la ministra Iris Varela, una verdadera fe de vida del diputado Gilber Caro, debido a  que el parlamentario lleva más de tres días desaparecido y hasta ahora el régimen de Nicolás Maduro no ha permitido ningún contacto a sus familiares y abogados.