Gerson Pérez: «Tenemos pruebas de que Ramos Allup “manipuló” los votos»

El secretario general de Podemos, Gerson Pérez, indicó que en los próximos días presentarán pruebas fehacientes de que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, “manipuló” los comicios parlamentarios en algunos circuitos de Caracas para “transformar algunos resultados”.

“En carácter de diputado por el estado Aragua también estamos estudiando con un grupo de abogados una serie de acciones reivindicativas para los votantes del Distrito Capital. Presentaremos en los próximos días pruebas fehacientes que indican la manipulación por parte del ciudadano Ramos Allup en los comicios parlamentarios para transformar algunos resultados en Catia, circuito 2, 23 de Enero, Sucre y otras zonas del Distrito Capital”, manifestó Pérez desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia.

Aseguró que no descartan la solicitud de repetir las elecciones en el Distrito Capital.”No estamos en ningún momento desconociendo la voluntad popular, por el contrario, estamos ejerciendo nuestro derecho ciudadano, nuestro derecho constitucional a la transparencia y al buen ejercicio democrático”.

“Quienes actuaron con saña, quienes actuaron con manipulación, quienes cabalgaron sobre la mentira para tratar de asumir unos cargos parlamentarios están de espaldas al país”, concluyó.

ND