Gente Emergente se une a María Corina Machado y habla de los 40 candidatos de la oposición

María-Corina-Machado

La alianza no gubernamental Gente Emergente, cuyo secretario general nacional es Fernando Álvarez Paz, anunció este sábado su incorporación a Soy Venezuela bajo el liderazgo de María Corina Machado.

Esto tras las declaraciones del secretario de Estado Mike Pompeo quien se refirió a la falta de unidad de la oposición venezolana y mencionó que existen unos 40 líderes que aspirarn a reemplazar a Nicolás MAduro en el Palacio de Miraflores.

Dice Gente Emergente: “Al profundizar sobre la condición ética y humana de quienes integran la oposición en Venezuela (se) descubrirá cuántos de esos cuarenta posibles candidatos son financiados por el régimen, con qué cantidades y cuáles de ellos están vinculados al dinero del narcotráfico y del terrorismo islámico”.

A continuación el comunicado de Gente Emergente:

Estados Unidos tiene todos los medios tecnológicos y excelentes servicios de Inteligencia para desagregar a fondo el análisis que sobre la naturaleza y composición de la oposición venezolana hace el Sr. Pompeo, Secretario de Estado del actual gobierno norteamericano y exdirector de la CIA.

Al profundizar sobre la condición ética y humana de quienes integran la oposición en Venezuela descubrirá cuántos de esos cuarenta posibles candidatos son financiados por el régimen, con qué cantidades y cuáles de ellos están vinculados al dinero del narcotráfico y del terrorismo islámico.

Pero el Sr. Pompeo puede tener la seguridad de que el pueblo de Venezuela y especialmente su juventud quienes han tenido una actitud heroica frente a la tiranía que hoy desgobierna a nuestro país, esta cada día más unido por su base como lo demuestra el 90% de abstención rechazando la ultima elección fraudulenta convocada por el régimen. Nuestra gente ha aprendido, con mucho dolor y sacrificio, a distinguir muy bien entre quienes son jefes mafiosos que politiquean y el liderazgo de la Venezuela Decente que con toda seguridad finalmente triunfara.

Por todas esta razones desde Gente Emergente, y respetando profundamente al liderazgo no corrupto de todos los niveles y sectores de la sociedad venezolana, hemos resuelto dinamizar nuestra lucha incorporándonos a la Alianza por la Libertad desde Soy Venezuela, organización liderizada por María Corina Machado quien con gran valentía a, inteligencia y notable vocación de servicio ha demostrado que en el frente político, cuando se lucha por la Libertad con decencia y dedicación, se puede ser totalmente coherente entre lo que se predica y lo que se hace.

Por una Venezuela decente

Fernando Álvarez Paz
Secretario General Nacional

Francisco Márquez
Secretario Nacional de Organización