General Padrino López: «Yo no tengo cáncer»

El ministro de la Defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino López se refirió este viernes a los rumores que se generaron en torno a su salud y aseguró que se encuentra muy bien.

Así lo dijo en entrevista en el programa Vladimir a la 1 por Globovisión donde aclaró que su salud está perfecta, “me siento muy bien, tuve un percance hace meses atrás, fue atendido y superado”.

Continuó diciendo: “Se tejió una serie de paradigmas antes esto, en cuanto a la enfermedad, rumores que quiso crear un vacío en la fuerza armada y todavía siguen saliendo temas de mi salud, de lo complicado que estoy pero yo no tengo cáncer, mi problema no es cáncer y ahorita estoy muy bien de salud le doy gracias a Dios”.

Por otra parte, se refirió al proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre y aseguró que estas elecciones “no tienen nada distinto de las demás que se han realizado en el país”.

Informó que el Plan República sigue siendo el mismo pero con mejoras, “enfatizamos en que el tratamiento con las personas con discapacidad, las personas de la tercera edad, disponer de espacios para la sombra, hidratación”.

Indicó que los “procedimientos que rompan el orden del juego, será atendido por La Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Asimismo, aseguró que “todo está servido para que las elecciones salgan a la perfección”.

ND