Garantizado abastecimiento de gasolina y gasoil en Táchira, según Marco Torres

El vicepresidente del Área Económica, Rodolfo Marco Torres, señaló que el Ejecutivo garantiza el pleno abastecimiento de gasolina y gasoil en el estado Táchira, región andina de Venezuela.

“Hemos acordado la realización de mesas de trabajo cada 10 o 15 días con el gobernador José Vielma Mora para asegurar y garantizar el abastecimiento a todo el estado Táchira. Vamos estar vigilantes de la cantidad de gandolas que vamos a enviar a la zona”, afirmó durante una visita a la entidad.

 

El titular de la cartera de Economía, Finanzas y Banca Pública sostuvo una reunión de trabajo con el mandatario regional; el ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez; el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio del Pino; y los diputados a la Asamblea Nacional (AN) Ricardo Sanguino y Darío Vivas, refiere una nota de prensa de la Gobernación.

 

Marco Torres informó que en este encuentro se acordó que el gobernador y los representantes de los demás organismos competentes van a reportar a la Vicepresidencia del Área Económica el envío del combustible a la zona, para velar por una plena seguridad de abastecimiento.

 

Asimismo, destacó que está previsto mantener e incluso aumentar el número de gandolas de combustible que se despachan hacia la entidad andina. “Se prevén enviar continuamente entre 95 y 101 cisternas”, precisó.

 

“Desde el Gobierno central garantizamos el abastecimiento. A la población le hago un llamado para que no se dejen llevar por rumores en las redes sociales o acciones mal intencionadas, que lo que buscan es perturbar la tranquilidad del pueblo del Táchira,” enfatizó el ministro de Finanzas.

Compártelo: