Gaby Arellano: Vielma Mora terminó el 2015 con un saldo rojo y persiguiendo funcionarios públicos

La vejación, humillación y persecución contra los funcionarios públicos de la Gobernación del estado Táchira, que emprendieron las autoridades regionales a partir de conocerse los resultados del proceso electoral del 6 de diciembre, continúo a pesar de haber transcurrido ya 20 días de los comicios, según lo denunció este sábado la diputada electa a la Asamblea Nacional por el circuito de la montaña baja, Gaby Arellano, quien afirmó que con estas acciones José Gregorio Vielma Mora culminó este año de gestión con un saldo en rojo.

La parlamentaria indicó que con esto lo único que hacen es acelerar la salida del sistema político que encabeza Nicolás Maduro y que en el Táchira está representado por un hombre que lo único que le ha dado al estado es censura, represión, presos políticos, muerte, luto, lágrimas y una frontera cerrada, que luego de haberse cumplido la prórroga de un Estado de Excepción, no ha reflejado una disminución del contrabando por cuanto han sido sus propios actores los que han fomentado la política del bachaqueo, lo mismo que la inseguridad que cada día está peor.

“El balance del 2015 para el Gobernador del estado Táchira es en rojo. En rojo por las miles de familias que enlutaron en 2015, en rojo porque la hiperinflación ha cerrado miles y miles de empresas y comercios, y más aún luego del cierre de la frontera”, dijo.

Gaby Arellano destacó que todo ese panorama generó que muchos hogares del Táchira no puedan celebrar sus navidades porque no tienen un ingreso, debido a las políticas caprichosas de José Gregorio Vielma Mora, que solo le han dejado a la entidad desabastecimiento, hambre, pueblos sin servicios públicos y familias enlutadas. “Esto deja claro que el sistema que Maduro y Vielma Mora encabezan tiene un final, porque es el cambio lo que el pueblo pide en las calles”, finalizó diciendo.

Nota de prensa