Fundación Unidos por Guatire recupera campo deportivo

«Este es un esfuerzo mancomunado entre trabajadores, empresarios de la construcción y dirigentes deportivos, que se suman a la iniciativa de la Fundación Unidos por Guatire, así lo expresó Jorman Jiji presidente de la ONG.

La Fundación Unidos por Guatire reacondicionó el campo de béisbol menor » Miguel Angel Rosas» de la población de Guatire, en el marco de un plan que incluye otras 5 instalaciones deportivas del municipio Zamora del Estado Miranda, y que espera beneficiar el quehacer de más de 30 mil deportistas que hacen vida en las distintas ligas deportivas.

SAM_4399

Jorma Jiji Presidente de Unidos por Guatire entrega diploma al homenajeado Miguel Ángel Rosas

En la reinaguración del campo se le rindió homenaje al dirigente deportivo Miguel Ángel Rosas baluarte del desarrollo del béisbol menor en la entidad, toda una vida dedicada al logro de una tradición de éxitos del béisbol zamorano, quién disfrutó de un hermoso juego entre las selecciones de la categoría semillitas de Plaza y Zamora.

 

Igualmente se rindió homenaje al fallecido dirigente Jesús Lira de las organizaciones Leones del Barrio y La Pandillita ,  apreciado promotor deportivo a quien inmortalizan en alegre ilustración en el muro posterior del campo deportivo.

SAM_4361

Vista parcial de la obra del muralista popular «el potro» con la imagen del dirigente deportivo Jesús Lira

 

Jorman Jiji en nombre de su familia, agradeció a la comunidad por su aporte invaluable en el desarrollo de las obras, dándole el verdadero significado al término solidaridad, pues fue un esfuerzo conjunto y ejemplo de que trabajadores y empresa privada pueden unirse para acometer estas iniciativas sociales en beneficio de la comunidad. Agradeció al público presente y a los dirigentes sociales Carlos Rodríguez «flecha», Elías Bello, Ender Méndez colaboradores de la Fundación Unidos por Guatire, también agradeció la presencia de Santiago Fernández, Domingo Gil, Antonio Ramón Toro y resto del equipo de Avanzada Progresista y de los medios de comunicación social.

SAM_4420

Homenajeados compartiendo con los integrantes y amigos de la Fundación Unidos por Guatire

 

La Fundación Unidos por Guatire, anunció que 2016 será un año de profunda agenda social, poniendo énfasis en la solidaridad que debe marcar la respuesta a la profunda crisis económica que atraviesa el país, y esperan que iniciativas como la que desarrollan sea una plataforma de integración y la suma de esfuerzos de todos los actores sociales, empresa privada, trabajadores y comunidades organizadas.

 

NP/Unidos Por Guatire