Fuertes protestas en Lara, Mérida, Carabobo, Anzoátegui y Yaracuy (Fotos)

En algunas regiones del país, militantes de partidos políticos y ciudadanos en general protestaron por la crisis política y social que se agudizó luego de la publicación de las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia, que limitan las funciones de la Asamblea Nacional.

En el estado Lara, varias avenidas de Barquisimeto lucieron llenas de gente portando banderas y pancartas. Para la tarde de este lunes, esperan concentrarse en diversos puntos estratégicos.

En Mérida, protestan pacíficamente en Santa Cruz de Mora trancando la vía. Mientras que en Carabobo, un grupo se mantiene en la redoma de Guaparo. Más temprano, la Guardia Nacional dispersó al grupo de personas que bloquearon la autopista en Mañongo.

Hacia el oriente del país, militantes de varios partidos se apostaron frente a la sede de la Defensoría del pueblo en El Tigre. También en el estado Anzoátegui, un nutrido grupo de personas participó en la llamada “gran toma de Puerto la Cruz”.

El diputado Biagio Pilieri por su parte, encabezó una marcha que llegó a la sede del Ministerio Público del estado Yaracuy, para entregar un documento con la denuncia de los actos violentos y represivos que se suscitaron el sábado pasado 8 de Abril.

https://twitter.com/lizardo_jesus/status/851458870824361984

https://twitter.com/trafficLARA/status/851451816709455876

https://twitter.com/unbarbon_mas/status/851463837522026499

En desarrollo…

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/