Freddy Guevara presentó acuerdo de Derechos Humanos: ¡Libertad para todos los presos políticos!

El diputado por la Mesa de la Unidad (MUD), Freddy Guevara, presentó este jueves ante la Asamblea Nacional (AN) el proyecto de acuerdo de Derechos Humanos y afirmó que “el tema de los presos políticos no es solamente un problema humano que afecta a los inocentes que están tras las rejas y sus familias si no que es algo que va más allá de eso”.

Indicó que al plantear el reconocimiento de los organismos internacionales “estamos pidiendo que se cumpla la constitución y se abra la cárcel para los inocentes”. Así lo publicó Panorama.

Exhortó a que den un primer paso para terminar con la persecución política y liberen a los presos políticos. “Hoy nosotros estamos en este poder porque el modelo actual se agotó. Cuando se agota un modelo quienes están al frente tienen dos opciones, seguir ejemplos de orden en la historia que entendieron que debieron darle paso al cambio o retrasar lo evidente”.

“¡Libertad para Leopoldo López, Manuel Rosales, Antonio Ledezma y todos los que han sido condenados por su pensamiento diferente!”, exaltó el diputado.

SN

Compártelo: