Freddy Guevara: Déjense de teorías de conspiración sobre Leopoldo López

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional aseguró que la medida no responde a una “jugada maestra” de la inteligencia cubana

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, indicó este sábado que la medida de casa por cárcel para el dirigente opositor Leopoldo López no debe dar pie a teorías de conspiración.

“Déjense de teorías de conspiración como las que había con la fiscal general, Luisa Ortega Díaz: lo de Leopoldo es un avance, no una jugada maestra del G2 ni de nadie”, indicó Guevara al referirse a la tesis de que el servicio de inteligencia de Cuba esté implicado.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) concedió este viernes una medida sustitutiva de libertad al dirigente de Voluntad Popular, debido a que “existían serios señalamientos de irregularidades sobre la distribución del expediente a un Tribunal de Ejecución”. Además, también sería por motivos de salud.

“Lo de Leopoldo solo tiene que significar algo para todos: más energía y determinación para lograr una salida a esta grave crisis”, recalcó Guevara, mediante su cuenta oficial en Twitter.

El dirigente de Voluntad Popular asegura que los venezolanos no deben dejar de protestar en contra de las acciones inconstitucionales del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Mañana domingo, día 100 de la resistencia, iremos de nuevo a la calle y a seguir todos rumbo al plebiscito, la gran consulta popular del 16 de julio”, recordó Guevara sobre la convocaría a una concentración en la avenida Francisco de Miranda, realizada por la oposición.

Compártelo: